‘ACORRALADOS’: Una camisa de fuerza para Leticia Sabater

Sobreactuada e insoportable como de costumbre.

Leticia Sabater, expulsada de la semana pasada, hizo el pasado jueves su gran entrada en el plató de ‘ACORRALADOS’… y qué entrada, oiga… qué entrada. ¿Os acordáis de aquella Leticia post-programas infantiles que hacía esa especie de debate en la que actores simulaban ser familias que se habían puesto los cuernos y cosas por estilo y se liaban a trompazo limpio frente a las cámaras? Pues esa fue la Leticia que apareció en plató. La del ‘Leti-Rap’ optó por guardar en el baúl de los disfraces a esa chica siempre abierta al buen rollo y obsesionada con el sexo que pudimos ver en la casona para sacar de nuevo a la de los guiones bien aprendidos, sobreactuada como ella sola e insoportable hasta el punto de querer arrancarme los ojos y comérmelos.

Leticia quiso aprovechar sus minutos de plató para intentar tirar del hilo de cualquiera de las rencillas que quedaron tanto dentro como fuera de la casona. Se encaró sin venir a cuento con una Aída Nízar con una verborrea más incontrolable que nunca –tal para cual, claro- mientras seguía tachando de asexuales a cada macho de la casona. ¿Pero esta chica no tiene ojos? Que sí, que tiene buen cuerpo, pero de cara no es que sea un bellezón… y si a eso le sumamos su ansia por las cámaras y los rollos sobreactuados que eso le acarrea siempre, pues ya me dirás, bonita. Como para darle dos besos por la calle. Seguro que le hacen una foto “por sorpresa” y se pone a decir que eres el padre de su futuro hijo.

Claro, que ahora ya no puedo pedirle una camisa de fuerza, ya que la organización ha enviado a Leticia junto a Regina y Sonia de vuelta para Asturias. Las tres vivirán juntas en el bosque hasta conocer la decisión del público sobre quién será la repescada de las tres.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *