ACORRALADOS’: ¿Y con Brenda se fue la hostilidad?

Brenda se despidió de España sin bragas y muerta de frío.

Me da a mí que no. Brenda se ha convertido en la cuarta expulsada de ‘ACORRALADOS’. Con ella se van algunos robos, muchas broncas, el 50% de cabezonerías de la casona y también el 50% de las situaciones divertidas, que todo hay que decirlo.

En sólo un mes Brenda ha conseguido ganarse el más puro odio de todos y cada uno de los habitantes de la casona. Bueno… menos de Blanca, que aun juega en su liga algunas veces. La de ‘Mujeres y Hombres’ ha reunido más castigos para el grupo que el mismísimo grupo, que ya es un logro. Aunque quizás sea lo más curioso el cómo se regocijaba en ello en vez de disculparse: “¡Haber estudiado como yo!”

Reconocedlo, os habéis reído con Brenda. Su desfachatez interminable os ha hecho reír hasta el punto de haber lamentado su expulsión. Brenda ha conseguido que la hazaña de Nagore en su edición de GH haya quedado a la altura del betún. Y eso, teniendo en cuenta que hablamos de Telecinco, sólo puede significar una cosa: Brenda tendrá asegurado, al menos, otro reality. ¿Acaso no os apetece ver a Brenda y a Chiqui en la isla agarradas de los pelos? Porque a mí me aparecen mariposas en la panza sólo de pensarlo.

Web: Acorralados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *