El actor José Coronado sufre un infarto

José Coronado fue trasladado de urgencia al hospital cuando se encontraba en su casa. Sobre las 16:30 de la tarde, una llamada de urgencia alertaba de la salud del actor. Comenzó a sentirse indispuesto y decidió llamar a los servicios de urgencia. Sentía un gran dolor en la zona del pecho.

Así es que, rápidamente se trasladó una UVI móvil hacia el domicilio de José Coronado y lo llevaron al hospital La Princesa. Las funciones teatrales que tenía pendientes han sido aplazadas hasta la total recuperación del actor. Algo que parece inminente.

La salud de José Coronado

Hace poco tiempo, hablamos de la salud de Antonio Banderas y cómo se había especulado sobre sus problemas de corazón. Ahora, le toca a otro de los grandes actores de nuestro país. José Coronado se encontraba en su casa pero de repente, se empezó a encontrar mal. Parece que un dolor fuerte en el pecho, fue lo que más le alarmó. ¡Y no es para menos!.

En ningún momento Coronado perdió la consciencia y fue atendido rápidamente por el equipo médico. Algo que sin duda, en seguida comentaron que realmente se trataba de un infarto. Algunas informaciones apuntan a una operación de urgencia, pero el protagonista ha salido al paso para restarle importancia.

En sus redes sociales ha comentado: “No he querido preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa”. De esta forma le ha restado importancia y realmente, que todo se ha quedado en un verdadero susto pero que su salud no corre peligro. Del mismo modo, Banderas también quiso darle todo su apoyo con un nuevo mensaje de ánimo y diciéndole que hiciera lo indicado y comenzara a caminar de nuevo. Sabias palabras para afrontar este tipo de enfermedades o de pequeños sustos.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Escribe un comentario