El actor Luis Merlo ingresado con pronóstico reservado

Luis Merlo

El actor Luis Merlo ingresaba de urgencia en un hospital de Madrid. Así se daban a conocer las primeras noticias sobre su estado de salud. Desde luego, hasta el momento todavía no se sabe qué es lo que le ocurre. El actor estaba de vacaciones con su familia cuando tuvieron que interrumpirlas de manera momentánea.

Luis Merlo llegaba a un hospital de Madrid, rodeado de todos sus familiares. Según apuntan algunas informaciones, todos ellos mostraban bastante preocupación. Según cuenta Vanitatis, el actor se dejaba ver hinchado y hasta con problemas a la hora de hablar. Solo toca esperar hasta poder conocer más datos concretos.

Luis Merlo y sus mensajes vía Twitter

Tras conocerse la noticia de su hospitalización, todos recurríamos a las redes sociales en busca de más información. Sin duda, su Twitter contaba con algunos mensajes, un tanto complicados o quizás, inquietantes. Aunque bien es cierto que suele subir numerosas frases que nos resumen un poco, la vida. Alguna de ellas venía a decir: “…Las cosas fáciles nos aburren, las difíciles nos atraen y las imposibles nos obsesionan”. “No somos lo que logramos en la vida, somos todo lo que superamos”.

Sin duda, para muchos han sido alguna clave del momento en el que podría estar viviendo Luis. Más que nada porque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que le ocurre, de ahí las especulaciones. Hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, siempre ha estado rodeado del mundo del teatro y de la televisión. De hecho este año ha contado con varios trabajos.

Lo hemos visto en la serie “La que se avecina” y acaba de rodar la décima temporada. A sus 51 años ha hecho numerosas incursiones en el mundo de la pequeña pantalla, así como en el teatro donde se le podrá ver en “El test”. Esperamos que muy pronto vuelva a subirse a los escenarios que tanto le quieren y que él adora.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *