Acusan a Lady Gaga de cantar al suicidio

Princess Die‘, la nueva canción que Lady Gaga estrenó durante una de sus presentaciones en la ciudad australiana de Melbourne, ha revuelto las aguas del mar de la polémica en el que la cantante parece estar navegando siempre.

Y es que algunos padres de familia consideran que la canción puede confundir a los seguidores más jóvenes de la cantante, añadiendo que no les mola ni un poco que “se hable de técnicas de suicidio” en sus estrofas. Asociaciones de prevención del suicidio también han manifestado su preocupación. Chris Wagner, director de comunicaciones de Lifeline, declaró al respecto:

«Estamos muy preocupados de la naturaleza de la canción, particularmente porque describe un método de quitarse la vida y habla muy profundamente del suicidio»

¿A qué método de suicidio se refieren? A las píldoras que se mencionan en una pequeña parte del tema.

Wagner añadió a sus declaraciones:

«No tiene mensaje alguno de esperanza, ni sobre buscar ayuda, ni nada de carácter positivo […] Entendemos la expresión artística pero las celebridades deben entender que son modelos a seguir para la gente joven […] Los jóvenes a menudo viven y respiran a través de las canciones de sus estrellas favoritas»

Más información – Lady Gaga quiere un sombrero de cucarachas vivas
Fuente – News AU


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *