Acusan a Lady Gaga de ser parte del “desenfreno pagano de Satanás”

gaga

Un periodista ruso acusó a Lady Gaga de ser parte del “desenfreno pagano de Satanás” y se refirió a ella, sin mayores reparos, como una “puta”.

Según el periodista, de nombre Maxim Shevchenko, Lady Gaga no podría estar más equivocada al apoyar al colectivo LGBT pues “está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa”. Asegura además que la postura de la cantante no favorece en nada ni a los jóvenes ni a la sociedad en general.

En sus palabras:

“Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa. Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás […] ella debe dar a esta expansión la espalda y luchar duro”

Ciudadana honoraria

En contraste, la cantante fue nombrada ciudadana honoraria de Sídney debido a su apoyo a la comunidad lésbico-gay.

La alcaldesa de esa ciudad se refirió a Gaga como “una poderosa fuerza para la comunidad de homosexuales y lesbianas en Sídney” sumamente necesaria para que los jóvenes de dejen de sentirse “como ciudadanos de segunda clase debido a sus preferencias sexuales”.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Darwin dijo

    Para mí es ciudadana honoraria también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *