Ada Azucena, la niña peruana que quería ser Britney Spears

Su nombre es Ada Azucena Díaz y tiene 9 años de edad. La niña, originaria de Perú, protagoniza un vídeo en el que se le puede ver a la viva imagen y semejanza de Britney Spears en el vídeo musical de ‘Toxic‘.

Al parecer el vídeo data de hace un par de meses –julio aproximadamente– pero no es sino hasta ahora que comienza a pisar terreno internacional, lo que ha provocado las más diversas reacciones.

Por una parte están los detractores, quienes no están muy de acuerdo en sexualizar la imagen de una niña de 9 años; y por otro lado, los que felices de la vida le auguran un gran futuro a la pequeña.

Se dice que el sueño de Ada era poder vestirse, actuar y bailar como Britney Spears, una de sus más grandes ídolos.

Y así lo hizo, el vídeo de ‘Toxic’ está copiado tal cual, incluyendo vestuario, coreografías y demás. Incluso se puede ver la ropa interior de la niña y cómo seduce a un varón en el avión — quien por suerte es también un niño.

http://www.youtube.com/watch?v=2RXW7P3c-TQ

Ahora el sueño de Ada Azucena es que la cantante estadounidense vea el vídeo; mientras tanto, seguirá con su carrera como bailarina en un programa infantil.


8 comentarios

  1.   moneiba dijo

    solo puedo sentir ASCOOOOOOOOOOOOOOO

  2.   Diana dijo

    oh por dios….. vya que niña tan…. esta bien que la admire y todo pero por favor la verdad solo da asco

  3.   yorka dijo

    estubo chevere

  4.   yorka dijo

    que bonito es esa niña es estupenda

  5.   jef hady no more wornk kenko3 l¡+ dijo

    callen MONIEBA Y DIANA SEGUROQ SINTEN CELOS X Q ELLA ES MEJOR TIEN FAMA Y USTEDES ASUS EDADES (TIAS ) NO ISIERON ESO AHHA LMAO LOL HAHAHA

  6.   Estefanía dijo

    Conozco personalmente a Adita y a los realizadores del vídeo. Cuando se produce algo baño, surge o admiración o envidia. Ada es una pequeña espectacular, muy linda y muy talentosa. Qué pena que algunos sientan “asco” como dicen, si realmente la conocieran y conocieran la gran familia que es Mundo Mágico no hablarían tantas incoherencias.. Los conozco muy de cerca por eso digo lo maravilloso que son todos los pequeños de ese programa. Que sigan los éxitos para Mundo Mágico!! Besitos 🙂

  7.   Estefanía dijo

    Conozco personalmente a Adita y a los realizadores del vídeo. Cuando se produce algo BUENO*, surge o admiración o envidia. Ada es una pequeña espectacular, muy linda y muy talentosa. Qué pena que algunos sientan “asco” como dicen, si realmente la conocieran y conocieran la gran familia que es Mundo Mágico no hablarían tantas incoherencias.. Los conozco muy de cerca por eso digo lo maravilloso que son todos los pequeños de ese programa. Que sigan los éxitos para Mundo Mágico!! Besitos

  8.   joseph castillo vargas dijo

    Ada azucena estudia conmigo en el colegio san luis trujillo y una niña muy linda sensual y buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *