Adam Brody se arrepiente de haber hablado mal de Kristen Stewart

Me gusta cuando un actor habla mal de otro actor y después de arrepiente. Es como decir "rayos, lo que dije jugó en mi contra y me bajo puntos de popularidad, ahora tengo que retractarme para ver si las cosas vuelven a la normalidad".

Entiendo que cada quien tenga su punto de vista respecto a algo o alguien, pero si eres una figura publica debes de pensar mejor tus palabras.

El caso es que Adam Brody dijo hace no mucho que Kristen Stewart debería de darse por vencida con eso de la actuación. Que es bastante malilla vaya, y que debería de retirarse por amor al arte… ¡ah no!, realmente lo dijo porque trató de darle un consejo, sí, porque Brody pensó que si Stewart no podía con la fama, ¿por qué no mejor se retiraba del mundo del espectáculo?

Y la verdad tiene razón, si la fama está acabando con tu vida, entonces ¿por qué no hacerte a un lado y dedicarte a algo que no te estrese tanto?

Pero bueno, las palabras de Brody jugaron en su contra y el arrepentimiento no llegó sino hasta que un centenar de fans de Stewart iniciara una campaña de odio en su contra. Ahora Brody dice que sonó como un idiota y que sus palabras fueron un tanto hirientes. ¿Es esto acaso una disculpa disfrazada? Pues sí ¿no?


Categorías

Actores, Actrices
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.