Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

 Adam Levine

Adam Levine es sin duda el hombre más guapo de su generación: tenebroso, talentoso, y maquiavélico. Este medio ángel, medio demonio, rey del pop rock ha sabido conquistar el corazón de su público. La gran alegría viene al enterarnos de que este año la revista People lo ha elegido como “el hombre más sexy del mundo”.

El anuncio se hará público esta semana y la portada se podrá ver a partir del 20 de noviembre. Adam sucederá a un bonito ramillete de estrellas masculinas. De hecho, el año pasado, el magazine eligió a Channing Tatum, pero en 2011 fue Bradley Cooper, y en 2010 Ryan Reynolds quien recibió tal distinción.

Esta elección era previsible, puesto que Adam representa por sí mismo, la belleza, el éxito, y la ambición. Cantante conocido y reconocido, Coach (en La Voz US), venerado, enamorado de Behati Prinsloo, y aprendiz de actor. Todo parece sonreírle, y por eso nos alegramos.

Ahora sólo nos queda esperar que salga la revista a los kioskos para contemplar la portada del hombre más sexy del mundo…

Más información – Adam Levine desnudo en Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *