Adam Levine ya es padre de una preciosa niña

El cantante Adam Levine se ha convertido en padre. Una ilusión que venía demostrando estos últimos meses en sus redes sociales. Parece que no le daba llegado el momento, pero sí, ha llegado y ya tiene entre sus brazos a su primogénita. Una niña que han calificado como preciosa. Todavía no han trascendido muchos más detalles.

Tanto su esposa, Behati Prinsloo, como la pequeña se encuentran perfectamente. Los padres de la misma, son bastante asiduos a las redes sociales,así que como no podía ser menos, la han presentado en sociedad. ¿Quieres conocer su nombre y ver su primera imagen?. ¡A continuación tendrás todos los detalles que esperas!.

Adam Levine se convierte en padre

Parece que el cantante de Maroon 5 ha asentado la cabeza. Desde hace un par de años está felizmente casado y eso lo demuestra en los comentarios, así como en las imágenes que sube a sus redes sociales. Adam que se dio a conocer con canciones donde la temática amorosa y dolorosa estaba al caer, parece que todo ello ha cambiado.

Ahora está más que feliz y desde luego, con la llegada de su pequeña, ha expresado su inmensa felicidad. Aunque parecía no creérselo, él mismo comentaba que iba a ser un padre que le consentiría muchos caprichos a su pequeña. Una pequeña que lleva por nombre Dusty Rose Levine.

Dusty Rose

Behati de 27 años y Adam de 37 han visto cómo su familia sigue creciendo y es que numerosos fans ya le están mandando mensajes de felicitación por la buena nueva. El cantante ha querido estar presente para la llegada de su niña, así que ha tenido que cambiar algunas fechas con sus compromisos. Algo que los fans han elogiado. La instantánea de la pequeña Dusty Rose Levine ya cuenta con numerosos likes y comentarios. Solo unas horas después de haberla presentado, se ha convertido en una de las imágenes más buscadas y seguidas. Desde aquí, les mandamos la enhorabuena a los papás.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *