Adele lanzará nuevo sencillo este año

Una buena noticia para los fanáticos de Adele alrededor del mundo: la cantante lanzará un nuevo sencillo antes de que finalice este año.

La cantante reveló durante una entrevista concedida a un programa de radio francés que su nuevo sencillo llegará a finales de este año, aunque confesó que sus fans tendrán que esperar un poco más antes de ver un nuevo álbum de estudio en las estanterías de las tiendas de música.

«Si yo no escribiera mis canciones probablemente tendría un nuevo álbum la semana entrante […] Me gusta tomarme mi tiempo y vivir un poco. Pasaron dos años desde mi primer álbum hasta el segundo, y en esta ocasión sucederá lo mismo», confesó la cantante al respecto.

Algunos rumores apuntan que el sencillo que será lanzado este año podría ser el tema principal de la nueva cinta de James Bond llamada Skyfall –en la cual participa Javier Bardem en el papel del villano–.

En Máscorazón | Adele se prepara para perder peso
Vía | BBCUK


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *