Adele: Le ofrecen ser la imagen de un sitio de citas para personas con sobrepeso

Un sitio de citas dirigido a personas con sobrepeso ha ofrecido a la cantante británica 1 millón de dólares para que ésta se convierta en su nueva imagen.

Se trata del sitio The big and the beautiful, propiedad de la ex concursante de America’s Next Top Model Whitney Thompson.

Thompson –quien describe el sitio como una plataforma para «mujeres con curvas y los hombres que las adoran»– está realmente interesada en que Adele se convierta en el rostro del sitio y por ello no ha dudado en ofrecer a la cantante un millón de dólares para hacerse con sus servicios y seguir demostrando juntas «lo que las mujeres curvilíneas son capaces de hacer».

Lo más probable es que la cantante rechace la invitación pues dinero no le debe de hacer falta y ha manifestado en varias ocasiones que no será imagen de ningún producto a no ser que en verdad crea en él.

Vía | Hot hits 957


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *