Adele se hace pasar por una imitadora suya en una audición

Cantante Adele

Adele se disfraza para subirse al escenario de una audición como imitadora suya. Todo comenzó gracias a un programa que la BBC emitía y que estaba dedicado a la cantante. Gracias al lanzamiento de su último disco y del éxito de su primera canción Hello, se intentaba buscar voces muy similares a la de la diva.

Para ello, se congregan numerosos fans que entre nervios, comentaban detalles y noticias de la cantante. Claro que lo que no se esperaban es que entre esos fans hubiera una chica llamada Jenny. Si duda, Jenny no era otra que Adele con una peluca, una nariz y una barbilla postiza para conseguir no ser reconocida.

Jenny la niñera tenía que sumarse a todos los que esperaban ansiosos el momento de demostrar que sí podían imitar a la diva. Para que nadie la descubriera hasta finge estar pasando por un ataque de nervios mientras esperaba su turno para cantar. Claro que cuando le llegó ese turno y tuvo que subirse al escenario, todos se quedaron atónitos.

Uno se miraban a los otros, mientras algunos no podían contener la emoción. ¿Cómo podía ser que Jenny imitara tan a la perfección a su ídolo?. Claro, tenía una explicación y ya, aunque en este momento los presentes la sospechaban, la cantante se quitó todo su disfraz para seguir cantando ante sus fans con su verdadera personalidad revelada.

Ni una peluca ni el maquillaje más intenso puede disimular una manera de cantar tan peculiar como tiene ella. Hacía dos años que no actuaba en directo y desde luego, lo hizo de la mejor manera posible. Divertida y dando una gran sorpresa a todos los fans que no daban crédito. Cuando ya el secreto se reveló por completo, Adele cantó varios de sus grandes éxitos y como no, también su última y exitosa canción. Hay que decir que el momento de esta audición sorpresa fue subido a YouTube y en tan solo un día ya contaba con casi dos millones de reproducciones.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *