Adiós, Corazón Nacional 2009!

Adiós, Corazón Nacional 2009!

Escrito por: Mas Corazón    31 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

desde las 9 de la mañana. Creo que eso ya deja claro cuales son mis ganas de que acabe el 2009 y ver con qué nos sorprende este 2010 que a tantos millones de personas no mantiene expectantes.

El corazón nacional de este año que termina, creo ha tenido tres líderes claros. Los Thyssen, con sus robos de documentos, sus cuadros y sus herencias. El brillo repentino de Carmen Lomana y sus costumbres humanas, todas ellas diferentes a la gente de su estatus, consiguiendo así ser lo suficientemente cercana como para ser seguida y querida en cuestión de días. Y Belén Esteban, con sus historias con el Defensor del Menor, el mismo que parecía gustarle la televisión más que a ella misma, su “Yo por mi hija ma-to”, “Ni que fuera yo Bin Laden” y demás perlas, su separación, reconciliación, separación-casi-divorcio y de nuevo reconciliación y esa operación que ha conseguido mantener atentos a la pantalla tanto a seguidores como a detractores.

belenesteban

¿Que qué pasa con los demás?. Esta pregunta me la sé. Los demás, o no me gustan o no me he enterado a tiempo. Es lo que tenemos los humanos, verdad?… a ver quien nos cambia ahora. Que pereza me da solo de pensar en tener que cambiar a estas alturas del partido.

Así que, y como último mensaje del año, señoras y señores, por favor, ríanse más. Burlémonos de los vestidos que usan esas tan ricas en las bodas. Critiquemos a esa que presume de guapa por salir en ‘Hola!’ y es un orco. Sorprendámonos con los comunicados de esos que parecían no se iban a separar nunca. Y llamemos “cutre” a quien se lo merezca… por muy alto nivel que porte y muchos guiones lleve en sus apellidos. Disfrutemos de los rumores, por favor. Aquí entramos para evadirnos de esta crisis que nos tiene a todos deshechos por completo, no para sacarnos los ojos los unos a los otros.thyssen Y si lo que tienen son ganas de bronca, busquen cualquier esquina que haya por sus casa, pues un cabezazo a tiempo conseguirá relajarles, seguro.

Reunámonos aquí más veces para disfrutar un poco y darnos fuerzas para este 2010 que nos viene y que no sabemos como será.

Nos vemos el año que viene. Feliz 2010.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.