Adiós, cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ (II)

Geordie Shore

¿Cuál era el castigo de Anna? Nada de masajes, nada de subastas, nada de bronceados… esta vez tocaba moverse de verdad. La jefa tuvo la gran idea de poner a todo el grupo a hacer deporte en plena lluvia a los mandos de un militar. Ahí el saltó el chip a Vicky, decidiendo que, aunque estuviesen a 48 horas de volver a casa, ya era hora de volver a los brazos de Ricci.

O sea, recapitulando, tu novio se pira de la casa y tú te quedas tan pancha, tu novio vuelve a la casa pero comunica que se va, en teoría para no volver -al menos en esta temporada-, y tú te vuelves a quedar igual de pancha, pero Anna te dice que tienes que te toca mover el culo y es ahí cuando decides que es el momento de pensar en el amor. Nena… tú tienes la misma patada en la boca que los guionistas. Será un dolor volverte a ver en la quinta temporada… y en la sexta.

Ya me imagino a Ricci todo feliz de la vida recibiendo a su amorcito mientras esta le suelta: “vuelvo contigo porque no me apetecía hacer deporte, ¿qué hay de cena?” Tanto amor me produce úlceras sangrantes, de verdad.

Más información – Adiós, cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *