Adiós, cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ (II)

Adiós, cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ (II)

Escrito por: Mas Corazón    12 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

¿Cuál era el castigo de Anna? Nada de masajes, nada de subastas, nada de bronceados… esta vez tocaba moverse de verdad. La jefa tuvo la gran idea de poner a todo el grupo a hacer deporte en plena lluvia a los mandos de un militar. Ahí el saltó el chip a Vicky, decidiendo que, aunque estuviesen a 48 horas de volver a casa, ya era hora de volver a los brazos de Ricci.

O sea, recapitulando, tu novio se pira de la casa y tú te quedas tan pancha, tu novio vuelve a la casa pero comunica que se va, en teoría para no volver -al menos en esta temporada-, y tú te vuelves a quedar igual de pancha, pero Anna te dice que tienes que te toca mover el culo y es ahí cuando decides que es el momento de pensar en el amor. Nena… tú tienes la misma patada en la boca que los guionistas. Será un dolor volverte a ver en la quinta temporada… y en la sexta.

Ya me imagino a Ricci todo feliz de la vida recibiendo a su amorcito mientras esta le suelta: “vuelvo contigo porque no me apetecía hacer deporte, ¿qué hay de cena?” Tanto amor me produce úlceras sangrantes, de verdad.

Más información – Adiós, cuarta temporada de ‘Geordie Shore’ (I)
Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.