Adivina quien viene… a bailar (I)

anne-igartiburu

Entre rumores, anuncios confirmados en otros medios y otros que, aunque sin estar los acuerdos del todo terminados, no pueden evitar comenzar a hacer anuncios para levantar aun más expectación si cabe, la octava edición del programa ‘Mira Quien Baila!’ está a puertas de comenzar su andadura, ahora en ‘Telecinco’.

Sin haber sido un fiel seguidor de este formato, pero sabiendo del éxito que ha cosechado año tras año, se me hará un tanto extraño no ver a Anne Igartiburu con el bastón de mando. Y si eso me está ocurriendo a mí, puedo suponer que los seguidores habituales del programa pondrán una atención especial a la nueva presentadora, Pilar Rubio. Aunque todo sea dicho, el trabajo de Pilar en ‘La Sexta’ ha sido más que magnífico, por lo que no dudo de su elección en ningún momento.

La lista de bailarines, confirmados y sin confirmar, se me hace un tanto joven, aunque no por eso me suene mal, ni mucho menos. Entre los confirmados encontramos a la cantante Edurne, la Miss España 2000, Helen Lindes y, agárrense los pantalones, ‘El Sevilla’ de ‘Los Mojinos Escocíos’. Imagínense por un momento que ‘El Sevilla’ baile bien. ¿Sería o no un pelotazo?. Por otro lado, el sector femenino confirmado lo encuentro de lo más acertado.

Fuente: El Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *