Adolfo Domínguez rinde homenaje a la belleza femenina

Perfume Única de Adolfo Domínguez

No existe un único modelo de belleza femenina. La belleza queda definida en unos cánones estéticos, en unas medidas determinadas o en unos rasgos faciales específicos. Adolfo Domínguez nos lo recuerda a través del mensaje emocional de su nueva fragancia: Única. Un aroma apetecible para estrenar el otoño. Adolfo Domínguez recuerda a través del nombre de esta propuesta que lo importante no es aspirar a la perfección estética, sino sentir como una persona única e irrepetible.

Única, nuevo perfume de la firma Adolfo Domínguez

Para lanzar esta campaña, Adolfo Domínguez ha elegido a rostros muy conocidos. Inma Cuesta ha explicado en Instagram que se emocionó cuando descubrió el mensaje de este proyecto. ¿Cuál es el mensaje de Única desde el punto de vista de la actriz? “El de muchas mujeres auténticas, que no esconden sus imperfecciones sino que las convierten en un rasgo de identidad que las hace únicas”.

La belleza no se define por la uniformidad sino por la diferencia de cada mujer que se mira al espejo con la verdad de sentirse ella misma. Es decir, la belleza está en la dirección de ser tu mejor versión.

Inma Cuesta, Elena Anaya, Ángela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri son las musas de Adolfo Domínguez. Personalizan distintos tipos de belleza. Mujeres que pueden inspirar el valor de la personalidad y la autenticidad como una forma de ser. A continuación puedes disfrutar del spot de este nuevo perfume cargado de metáforas de autoestima y amor propio. Un perfume que rinde homenaje a la mujer; un ser único.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *