Adriana Abascal se casa con Emmanuel Schreder

Adriana Abascal se  casa con Emmanuel Schreder

El verano es una época de bodas y de amor. Adriana Abascal se ha casado con el hombre que le ha hecho recuperar la fe en el amor: Emmanuel Schreder. No es la primera vez que la modelo se casa. Esta es la segunda ocasión que da el sí quiero y lo ha hecho con un diseño en blanco roto de Lorenzo Caprille.

El lugar que la pareja ha elegido para celebrar esta boda de la que han cuidado hasta el más mínimo detalle ha sido Ibiza. Por ello, el espíritu de la celebración ha reflejado la esencia de una isla a la que Adriana se siente muy unida. Ha sido una celebración muy romántica.

Ambos se casaron ayer en el ayuntamiento de San Joan de Ibiza a la 1 del mediodía. La pareja se casó en la única compañía de dos amigos muy cercanos. Con motivo de esta boda, la pareja se dispone a disfrutar de un fin de semana lleno de celebraciones con seres queridos y amigos. Sin duda, la felicidad compartida es mayor.

La pareja ha querido unir el amor con la solidaridad, por esta razón, han pedido a los invitados que no hagan regalos y que hagan un donativo a la Fundación Plan para el proyecto de ayuda de niñas en Perú. Un bonito gesto por su parte. Entre los invitados a la fiesta destaca la presencia de otras reinas de la elegancia como Naty Abascal y la modelo Eugenia Silva.

Adriana Abascal está realmente enamorada según se desprende de sus palabras: “Emmanuel tiene todo lo que hace falta para enamorar a una mujer”.  Sin duda, una boda siempre es una bonita noticia.

Más información – Secretos de estilo de Eugenia Silva

Fuente – ABC


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *