Adriana Abenia asiste a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La modelo y presentadora Adriana Abenia, ha sido una de las asistentes a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. A través de su recién estrenado blog que, a diferencia de otros espacios de famosas no es un medio exclusivo para hablar de moda, la autora del libro Lo que moja la lluvia ha compartido algunos detalles de su experiencia en el front row. La moda española goza de muy buena salud y muchas de las actrices decidieron apostar por firmas españolas en la última edición de los Premios Goya. En esta cita de cine, Alba Carrillo también reinvindicó el trabajo de los diseñadores españoles.

Adriana Abenia ha coincidido en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la cantante Edurne, actual miembro del jurado del programa Got Talent. Hace solo unos días, Adriana Abenia también compartió en Instagram un selfie junto a Gerard Butler, embajador de la fragancia Hugo Boss.

Pese a las críticas habituales que sufren muchas modelos por su extrema delgadez, Adriana Abenia nos describe su propio punto de vista de las tops: “A un metro de distancia las modelos son más que humanas y se suceden en fila: marcas de calcetines, tiritas despegadas, ojeras de cansancio, tobillos inflamados (como muchas de nosotras) y algún que otro traspiés”.

La moda y el sentido del humor también pueden ir de la mano como muestra la divertida película Zoolander 2, en cuyo reparto destaca el trabajo de Penélope Cruz (peli que puedes ver actualmente en cartelera).

Foto – adrianaabenia.es


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.