Adriana Abenia estrena nuevo blog

Hoy en día, muchas famosas tienen su propio blog. Adriana Abenia se ha sumado a esta tendencia y en su caso, conviene puntualizar que el amor por las letras le ha llevado a publicar la novela Lo que moja la lluvia. La autora está preparando su segundo libro. Adriana Abenia se suma al club de Paula Echevarría, Patricia Conde, Sara Carbonero, Eugenia Silva, Vanesa Lorenzo, Vanesa Romero, Alba Carrillo (y una larga lista de nombres famosos) y ya ha publicado su primer post a través del blog que lleva su nombre.

A través de Instagram, Adriana Abenia ha invitado a sus seguidores a leer su primera entrada: “¡Feliz de estrenar post en mi nuevo blog! Aquí lo tenéis: adrianaabenia.es”. En su primer artículo, ha dado muestras nuevamente de su sentido del humor y ha desmentido los rumores de embarazo.

Adriana Abenia y Sergio Abad que celebraron una boda íntima el pasado mes de diciembre, han continuado las celebraciones en torno al sí quiero con una suma de celebraciones con amigos. Esta es una de las razones por las que Adriana Abenia explica que se ha producido su aumento de peso (que no kilos de más) al haber disfrutado de tantos placeres culinarios.

Tal vez el blog de Adriana Abenia y el de Patricia Conde tengan puntos en común puesto que ambas ponen notas de humor en sus reflexiones.

Foto – Blog Adriana Abenia


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.