Adriana Abenia portada de la revista Wapa

Adriana Abenia ha protagonizado distintas portadas de revista a lo largo de su carrera y nuevamente repite experiencia al ser el rostro del nuevo número de la revista Wapa. Adriana Abenia ha compartido esta portada a través de Instagram.

Muchos de sus seguidores le han elogiado al creer que el nombre de la revista se ajusta a la perfección a la belleza de la rubia más simpática de la televisión. Adriana Abenia también emprendió recientemente su aventura bloguera y en su caso, conviene puntualizar que tiene una cualidad importante cuando se trata de tener un blog: tiene una buena riqueza de vocabulario y un estilo creativo del que muchas famosas carecen en sus espacios virtuales.

La pasión por la escritura es vocacional para Adriana Abenia como muestra la novela de su autoría Lo que moja la lluvia, una obra que sumerge al lector en la belleza parisina.

Otra modelo que también protagoniza una portada de revista en el mes de abril es Mirian Pérez, autora de Honeydressing en la revista Elle, un blog de moda y decoración a través del que esta modelo canaria ha compartido parte de su día a día durante los últimos cinco años. Mirian Pérez ocupa la portada del nuevo número de la revista FHM.

La modelo Ariadne Artiles también ha informado a sus seguidores de una nueva colaboración profesional y en este caso, es de carácter internacional. La top que también tiene blog en la revista Glamour, protagoniza el nuevo número del mes de abril de la revista Elle en su edición griega.

Foto – Blog Adriana Abenia


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.