Adriana Abenia posa por tercera vez para FHM

Adriana Abenia posa por tercera vez para FHM

Adriana Abenia es uno de los rostros del verano como protagonista de la portada de la revista FHM. Esta es la tercera ocasión en la que la modelo posa para esta publicación. Adriana Abenia ha compartido a través de su blog en 20 Minutos cómo se llevó a cabo este reportaje fotográfico que la actriz describe con su sentido del humor habitual.

Quien también es portada de revista durante este mes es la bella Megan Montaner que posa para Cosmopolitan: “Sorpresita Cosmopolitan. Ya está a la venta. Espero que os guste. Qué arte tienes con la cámara Valero Rioja. Ya podría levantarme todas las mañanas así. Gracias”. La actriz forma parte del reparto de la serie de Antena 3, La Embajada. ¿Qué otra famosa ha protagonizado su portada más especial? ¡Puedes continuar leyendo después del salto de este post!

Cristina Pedroche ha posado para la revista ¡Hola! luciendo diseños de ropa estival en un reportaje sin photoshop. La presentadora ya ha compartido a través de su blog en Hola.com, todas las imágenes de este reportaje, además de algunas fotografías inéditas.

Cristina Pedroche explica: “Quizás mi sesión más difícil, posar sabiendo que luego no habrá retoques ni photoshop es bastante complicado. Todo tiene que estar cuidado al milímetro, en algunas fotos hasta se me notan las marcas de los calcetines”. Cristina Pedroche se siente muy agradecida al equipo: “Menos mal que estuve muy bien acompañada y arropada por mi equipo de siempre”.

La actriz Blanca Suárez protagoniza la portada de la revista Fotogramas, coincidiendo con el estreno de la película Mi panadería en Broocklyn que puedes ver actualmente en cartelera. Una propuesta de cine romántico muy entretenida para el verano. Lara Álvarez posa para Women´s Health.

Durante el verano, muchas personas disfrutan del entretenimiento de leer en la playa o en la piscina las páginas de sus revistas preferidas.

Foto – Adriana Abenia Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *