Adriana Abenia y Sergio Abad celebran su aniversario de boda

Adriana Abenia y Sergio Abad forman una bonita pareja. A pesar de la juventud de ambos, llevan unidos desde la adolescencia. Celebraron su boda durante el mes de diciembre y hoy día 18, están de recuerdo nostálgico de esa fecha nupcial que marcó el inicio de un nuevo capítulo de su historia sentimental.

Sergio Abad y Adriana Abenia celebraron su boda en Zaragoza

Sergio Abad y Adriana Abenia se han dedicado bonitas palabras de amor a través de Instagram. Mensajes breves y emotivos: “No cambio ni un minuto de esta historia” ha dicho él. Un mensaje al que ha respondido Adriana Abenia con las mismas palabras: “Yo tampoco cambiaría ni un minuto de esta historia”.

Adriana Abenia y Sergio Abad se casaron en Zaragoza en una celebración íntima en la que estuvieron rodeados por sus seres queridos más cercanos. Adriana Abenia evitó los convencionalismos en su look nupcial y lució una bonita falda de tul en tono de color melocotón.

Tras la boda, ambos eligieron París como destino de ensueño para la Luna de Miel. Una ciudad que tiene mucho significado para la presentadora, no solo en el plano real, sino también, literario ya que la trama de su novela “Lo que moja la lluvia” transcurre en las calles de la ciudad del amor.

Imagen de aniversario de boda

Adriana Abenia y Sergio Abad siguen sumando minutos a esta historia de amor que ambos protagonizan. Un nuevo capítulo definido por esta romántica imagen. Una imagen que no forma parte de ninguna película de cine, sino de un amor real de la prensa rosa.

Foto – Gtres


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.