Adriana Abenia y Sergio Abad disfrutan de su luna de miel en París

Adriana Abenia y Sergio Abad disfrutan de su luna de miel en París

Adriana Abenia celebra sus primeras fiestas de Navidad como recién casada ya que ella y Sergio Abad se dieron el sí quiero en una ceremonia civil en la que la presentadora y modelo mostró nuevamente su personalidad a través de su estilismo. Evitó lucir el tradicional vestido blanco, sorprendiendo con el look que podrás ver a continuación y que la propia Adriana ha compartido a través de Instagram.

También dio las gracias por tantas muestars de cariño: “¡Gracias por tantas y tantas felicitaciones! ¡Ya soy una mujer casada! Ayer fue un día realmente bonito y especial para los dos. ¡Besos desde París!”.

Adriana Abenia y Sergio Abad disfrutan de su luna de miel en París. Una ciudad que tiene un gran valor personal y literario para Adriana Abenia ya que esta ciudad es uno de los escenarios en los que se desarrolla su novela Lo que moja la lluvia. Actualmente, Adriana Abenia está inmersa en la preparación de su segundo libro.

Adriana Abenia no solo está disfrutando del turismo en la ciudad del amor sino también de la gastronomía. Así ha dicho a través de Instagram: “Yo podría alimentarme de fondues y raclettes toda la vida”. A continuación, puedes ver una de las fotos que componen su álbum de boda.

Adriana Abenia se casa


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *