Adriana Lima se separa de Marko Jaric

Adriana Lima

La supermodelo brasileña y ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret, Adriana Lima y su marido, el ex jugador de la NBA y del Real Madrid, Marko Jaric, han decidido por mutuo acuerdo, poner punto y final a su relación tras cinco años de matrimonio. Al menos así, lo adelantaba en un principio la revista ‘People’.

Posterior llegó el comunicado oficial: “Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio“, relata el comunicado que publicó posterior el portal TMZ, mediante el cual Adriana y Marco anunciaron su separación. “Le agradeceríamos mucho su respeto por la privacidad de nuestra familia durante este capítulo delicado para todos los miembros de nuestra familia”, finalizaba la pareja en un comunicado en común.


También se ha sabido que tras la separación de Adriana Lima, de 32 años y Marko Jaric, de 35, ambos compartirán los cuidados y manutención de las niñas que tienen en común, Valentina de 4 años y Sienna, de 19 meses. Por lo tanto, todo hace indicar que no habrá una guerra en los juzgados, al menos, por el momento.

La pareja se conoció en una fiesta en Los Ángeles en 2006, se casaron en 2009, precisamente en el día de San Valentín en una ceremonia civil, y si bien era una de las parejas más populares y consolidadas del panorama de las celebrity, parece ser que se les terminó el amor, y por ello han decidido hacer vidas separadas.

Adriana Lima está considerada una de las mejores top model del momento, y mejor pagadas. A parte de su contrato con Victoria’s Secret, ha firmado un acuerdo millonario para ser la imagen de la firma española, Desigual para la temporada primavera-verano 2014, y otoño-invierno 2014-2015.

Ahora la top model brasileña, está entre las solteras más codiciadas y deseadas dentro del panorama social.


Categorías

Gente, Modelos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *