Adriana Lima y su topless para ‘V’

adriana-lima

La modelo brasileña Adriana Lima aparece en la portada española de la revista V en su edición veraniega y lo ha hecho sin nada que le cubra las tetas, bueno casi nada porque las letras de la propia revista no dejan ver más allá de la “V”.

Y es que antes de que los caballeros se lancen a la compra de la revista, hay que recordar que es una revista de moda. Sí, no importa que la portada parezca algo más propio de Playboy u otras revistas para caballeros, V es una revista de moda, así que no esperen encontrar imágenes más explicitas en las páginas interiores porque eso simplemente y sencillamente no va a suceder. Esto es sólo el recordatorio de que el sexo vende, plana y llanamente.

Claro que aquí no estamos para debatir eso, aquí sólo nos hacemos eco de la portada en la que aparece Adriana Lima como pocas veces la hemos visto (o al menos yo).

Eso sí, dentro viene una pequeña entrevista en las que la modelo habla sobre el significado de ser sexy (lo cual para ella radica en la confianza y la actitud) y otras cosas relacionadas, como la cosa más sexy que guarda en su armario — la cual es toda su colección de lencería, la cual usa por la mañana, tarde y noche, sencillamente ¡a todas horas!


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *