Adriana Ugarte celebra su 29 cumpleaños

Adriana Ugarte celebra su 29 cumpleaños

Adriana Ugarte es una de las actrices femeninas del momento gracias al gran éxito que ha tenido como protagonista de la serie El tiempo entre costuras en la que ha dado vida a Sira Quiroga. La actriz está de celebración gracias a su 29 cumpleaños. Un año con el que despedirá década con proyectos profesionales a la vista.

Está claro que por su atractivo físico y belleza, Adriana Ugarte es un buen referente de moda. La actriz ha inaugurado la nueva tienda Benefit en Madrid. Según información publicada por Chance.com, Adriana Ugarte prepara una línea de ropa interior que se llamará Feelpeechy.

En la actualidad, la actriz está soltera y sin compromiso porque a finales del año pasado se produjo la ruptura entre ella y el actor Álex González que al parecer, habría estado motivada por una decisión del actor de acabar con la relación. Sin embargo, Adriana Ugarte prefiere guardar silencio cuando se le pregunta por este tema.

Adriana Ugarte ha encontrado en el personaje de Sira Quiroga todo un ejemplo de fuerza y vitalidad para poner al mal tiempo buena cara. Hoy cumple 29 años y lo hace en un gran momento profesional, por lo que tiene muchos motivos para brindar por su felicidad.

Más información – Álex González y Adriana Ugarte habrían roto su relación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *