Adriana Ugarte estrena blog en InStyle

Adriana Ugarte estrena blog en InStyle

Son muchas las famosas que tienen un blog en el que comparten proyectos de trabajo y reflexiones personales. Entre las blogueras, también podemos contar un amplio número de actrices. Blanca Suárez es la bloguera estrella de Vogue. Mar Saura colabora con Mujer Hoy. Paula Echevarría colabora con Elle. Elsa Pataky es bloguera en Glamour. Úrsula Corberó, Leticia Dolera y Patricia Montero son otras de las actrices que también comparten sus anécdotas a través de su propio espacio online.

Y la actriz Adriana Ugarte inició hace solo algunas semanas la aventura de tener su propio espacio en colaboración con InStyle. A través de El mundo de Adriana Ugarte podrás conocer el lado más personal de una de las protagonistas de la película Julieta que puedes ver actualmente en la cartelera.

En su presentación, la actriz se define como una persona “apasionada del origen de todas las cosas”, algo que tal vez tenga que ver con su propia vocación como filósofa, estudios que cursó en la universidad. Adriana significa “nacida de las aguas”. Ugarte significa “isla”.

Y añade en su perfil de presentación: “Dicen que el hombre proviene en última instancia del pez. Me gusta estar vinculada a este maestro salado: él me proporciona el coraje para saltar cada día al vacío desde mi montaña de arena bajo la piel de millones de seres distintos para respirar a través de sus pulmones, quizá de sus branquias”.

En su último post publicado, Adriana Ugarte ha dedicado un homenaje a Pedro Almodóvar, director de la película Julieta y muestra a través de sus palabras cuánto ha significado para ella afrontar este proyecto profesional.

Foto – El mundo de Adriana Ugarte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *