Adriana Ugarte portada de la revista InStyle

Adriana Ugarte portada de la revista InStyle

La actriz Adriana Ugarte forma parte del reparto del que será uno de los grandes estrenos de cine navideños. La película Palmeras en la Nieve que llegará a los cines el próximo fin de semana, da vida a una gran historia de amor.

Adriana Ugarte es portada durante este mes de diciembre de la revista Marie Claire y también está de enhorabuena al ser el rostro del nuevo número de InStyle. La actriz ha compartido la portada de esta publicación a través de su perfil de Instagram. Actualmente, la actriz está inmersa en la promoción de la película.

Además, Adriana Ugarte y Berta Vázquez son portada del nuevo número de la revista Mujer Hoy. Coincidiendo con el estreno de la película Palmeras en la nieve dirigida por Fernando González Molina, una cinta que está basada en el éxito de Luz Gabás, dos de sus protagonistas lucen su belleza en esta publicación semanal que cada sábado destaca en su portada a un rostro femenino.

Completan el reparto de la película Mario Casas, Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa, Emilio Gutiérrez Caba y Alain Hernández. La agenda social se intensifica durante las fiestas de Navidad y el cine es una excelente propuesta de ocio familiar. ¡Disfruta de Palmeras en la nieve!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *