Adriana Ugarte, portada de la revista Grazia México

Adriana Ugarte, portada de la revista Grazia México

Adriana Ugarte es una de las actrices que no solo destaca por su belleza sino también, por su talento. La actriz es protagonista de una portada internacional, la de Grazia México. La revista presenta a Adriana Ugarte como “La Julieta de Almodóvar”. No es la única actriz española que triunfa en México, también lo hace Mar Saura como embajadora de la campaña “Vivir es increíeble”, una campaña que muestra el valor de la filosofía positiva.

Adriana Ugarte es bloguera de la revista InStyle, medio en el que se describe a sí misma de este modo: “Apasionada del origen de todas las cosas. Adriana significa nacida de las aguas y Ugarte, isla. Dicen que el hombre proviene en última instancia del pez. Me gusta estar vinculada a este maestro salado: él me proporciona el coraje para saltar cada día al vacío desde mi montaña de arena bajo la piel de millones de seres distintos para respirar a través de sus pulmones, quizá de sus branquias”.

En 2015 pudimos verle en cines en las películas Tiempo sin aire y Palmeras en la nieve, la adaptación cinematográfica de la novela de Luz Gabás. Uno de sus papeles más inolvidables es el de Sira Quiroga en El Tiempo entre Costuras, la mítica serie de televisión. Gracias a la película Julieta tuvo la oportunidad de visitar Cannes junto al resto del equipo.

En la película Julieta comparte protagonismo con Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Susi Sánchez, Joaquín Notario, Nathalie Poza, Mariam Bachir, Blanca Parés, Priscilla Delgado, Sara Jiménez, Tomás del Estal, Pilar Castro,  Agustín Almodóvar y Bimba Bosé.

La actriz sintió una gran felicidad profesional por trabajar para uno de los directores más importantes y ahora, también, posa como toda una Julieta en la revista de Grazia México, llegando a un público más amplio.

Foto – El blog de Adriana Ugarte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *