Adriana Ugarte posa en bikini para hacer esta reivindicación

Si ayer os contamos que Almudena Cid y Ana Polvorosa habían colaborado en un reportaje publicado por la revista S Moda fomentando el empoderamiento femenino a través de la expresión corporal. Ahora es Adriana Ugarte quien ha compartido su primer posado veraniego en Instagram. Acompañado de este mensaje de autoestima: “Y sí, todas, todos, YO TAMBIÉN, tenemos celulitis, estrías, arañas vasculares etc etc etc etc etc etc (=estar vivo). ¿Acaso eso nos hace menos fascinantes, menos poderosos, menos milagrosos?”.

El mensaje de autoestima de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte concluye: “Es un regalo esta vida que tenemos entre manos, con este alma y este cuerpo que nos ha sido dado. Vamos a gozarlo, vamos a querernos”. La actriz envía un mensaje claro a sus seguidores: “Disfruta la vida”. ¡Puedes ver su posado veraniego después del salto del post!

En una sociedad marcada por la presión por la imagen, la operación bikini es un tema universal de las publicaciones de moda. Sin embargo, la verdadera belleza nace de la aceptación de uno mismo. A veces, los complejos físicos producen mucho sufrimiento. Por esta razón, la aceptación de las imperfecciones es el mejor consejo de belleza y felicidad.

Adriana Ugarte es bloguera de la revista InStyle en donde comparte sus reflexiones. Ha protagonizado grandes éxitos de cine y televisión. En pantalla grande, formó parte de “Palmeras en la nieve”. En la pequeña pantalla también ha emocionado al público con series de calidad como “El tiempo entre costuras”. A continuación puedes ver su primer posado veraniego en Instagram.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.