Adriana Ugarte recibe el Premio Belleza Comprometida

Adriana Ugarte recibe el Premio Belleza Comprometida

La actriz Adriana Ugarte protagonista de la película Julieta, cinta que puedes ver actualmente en cines, ha recibido un premio muy especial. Adriana Ugarte ha sido reconocida con el Premio Belleza Comprometida 2016 concedido por L’Oréal Professionnel durante el Festival de Cine de Málaga.

Un galardón que tiene fines solidarios al sumar financiación a nuevas investigaciones que abran nuevas puertas de esperanza en la Lucha Contra el Sida. Adriana Ugarte es una actriz de éxito con una larga trayectoria y también, con una gran belleza. Recibir un premio siempre es motivo de alegría para cualquier actriz pero dada la esencia de este reconocimiento, seguro que Adriana Ugarte se ha sentido especialmente emocionada.

Adriana Ugarte ha sido una de las asistentes al Festival de Cine de Málaga. Allí ha lucido un look de Roberto Cavalli. ¡Puedes ver el look de la actriz después del salto del post!

Adriana Ugarte ha emprendido además el reto de tener su propio blog. Comparte sus actualizaciones a través de la revista InStyle. A través de la presentación de su blog, la actriz  se define como una “apasionada del origen de todas las cosas”.

Con esta colaboración editorial, Adriana Ugarte se suma a la lista de famosas que tienen su propio espacio online: Vanesa Lorenzo, Helen Lindes, Astrid Klisans, Eugenia Silva, Elsa Pataky, Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Este es el look que Adriana Ugarte ha elegido durante su visita al Festival de Cine de Málaga y ha compartido esta foto con sus seguidores a través de Instagram.

Adriana Ugarte recibe el Premio Belleza Comprometida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *