Adriana Ugarte saca de paseo a sus perros

Adriana Ugarte saca de paseo a sus perros

Adriana Ugarte es una de las actrices del momento gracias a su excelente trabajo en series de televisión como El tiempo entre costuras, la serie en la que interpreta el papel de Sira Quiroga. Sin embargo, Adriana Ugarte no quiere que el éxito profesional le aleje de los pequeños placeres del día a día.

Ella siempre ha sido una gran amante de los animales, por ello, a pesar de su apretada agenda a nivel profesional, no pierde la ocasión de disfrutar de la oportunidad de salir de paseo con sus mascotas porque los placeres más sencillos pueden ser los que más se valoran en la vida.

Adriana Ugarte sale a pasear con sus mascotas alrededor de un parque cercano a su domicilio como una persona más. Adriana Ugarte, tampoco descuida su look en este plan tan cotidiano. En el plano sentimental, Adriana Ugarte está felizmente enamorada del también actor Álex González, aunque ambos son muy discretos con su relación.

A pesar del gran éxito que vive, Adriana Ugarte sigue siendo una chica sencilla y muy natural que tiene los pies en el suelo más allá de la fama.

Más información – Álex González y Adriana Ugarte romántico paseo por Madrid

Fuente – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *