Adriana Ugarte se saca el carnet de conducir

Adriana Ugarte se saca el carnet de conducir

Adriana Ugarte está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional gracias a la serie del momento en Antena 3, El tiempo entre costuras que interpreta a Sira Quiroga. Adriana Ugarte sabe aprovechar muy bien el tiempo y a pesar de estar en la cima del éxito, hace todo lo posible por seguir mejorando su currículum en otros aspectos fundamentales, por ello, Adriana Ugarte asiste como una alumna más a la autoescuela para realizar las prácticas del carnet de conducir.

Adriana Ugarte está preparando esta prueba en una autoescuela de Madrid. La joven elige para sus clases prácticas de conducir, una ropa cómoda y confortable mostrando que el verdadero estilo reside en vestir de forma acorde a la ocasión. Para ello, apuesta por un calzado deportivo que es el más cómodo para conducir, todavía más en la etapa de principiante.

Recientemente, también se ha rumoreado sobre la supuesta ruptura entre Adriana Ugarte y su pareja, Álex González después de haber vivido un año de noviazgo. Sin embargo, Adriana Ugarte sigue muy activa a nivel profesional y muestra que es una persona muy constante y trabajadora.

Más información – Adriana Ugarte y Álex González rompen su relación

Fuente – Hola.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *