Adriana Ugarte se viste de novia

Adriana Ugarte se viste de novia

Adriana Ugarte es una de las actrices del momento gracias a su trabajo en la serie El tiempo entre costuras. Sin embargo, su atractivo físico y su belleza natural también le abre puertas dentro del mundo de la moda. Ha sido imagen de la firma de novia Aire Barcelona presentada por Rosa Clará. Y Adriana Ugarte ha lucido más bella que nunca.

No es la primera ocasión en la que Adriana Ugarte se viste de novia: “Me he vestido de novia para ‘La Señora’, es la única boda que he podido vivir en mis carnes. Era completamente distinto, con un vestido años 20, nunca me he visto vestida de novia actual”. Está enamorada de Álex González a quien define como “un fantástico actor”. El balance de la historia de amor parece de lo más positivo para Adriana Ugarte: “Llevamos juntos desde hace un año, desde que empezó Combustión y muy contentos”.

Compartir una misma profesión es positivo para ella: “Estamos muy felices el uno con el otro. Cuando estás a gusto, el éxito del otro es tu éxito”. Y añade que: “Es más fácil porque los dos trabajamos en esto desde hace años y tenemos asumido que forma parte de nuestra vida. No tenemos que dar explicaciones al otro, que va a haber prensa, está asumido y lo llevamos bien”.

Adriana Ugarte no piensa en boda, vive el día a día también a nivel profesional. Se define como una persona “constante, cabezota, apasionada y alegre”. También cuenta que tiene muchas manías y que le gustaría quitarse todas esas manías de golpe.

Más información – Adriana Ugarte saca de paseo a sus perros

Fuente – El Economista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *