Adriana Ugarte y Álex González podrían haberse dado una segunda oportunidad

Adriana Ugarte y Álex González podrían haberse dado una segunda oportunidad

Adriana Ugarte y Álex González son noticia durante estos días por rumores de una posible reconciliación sentimental. Lo cierto es que en ningún momento confirmaron su ruptura por lo que también han guardado silencio sobre este giro en su situación sentimental. Recientemente, Álex González también calló los rumores sobre una posible relación sentimental con Hiba Abouk, su compañera en El Príncipe. En la actualidad, la actriz protagoniza un videoclip de Antonio Orozco.

Adriana Ugarte y Álex González podrían haberse dado una segunda oportunidad, pero eso sí, como rectificar es de sabios podrían haberse tomado las cosas con más calma en esta segunda etapa y de momento, no planear irse a vivir juntos.

En el amor, no existen normas universales y a pesar de que dicen que segundas partes nunca fueron buenas, siempre existen excepciones a la norma por lo que puede que Álex González y Adriana Ugarte quieran mostrarse a sí mismos que el amor puede ser mejor en una segunda etapa.

La ruptura entre Álex González y Adriana Ugarte se produjo cuando ella estaba en la cima de su carrera gracias al éxito televisivo de El tiempo entre costuras. En ese momento, ambos llevaban alrededor de un año de amor. Esta segunda vuelta, podría haberse producido cuando el actor vive su momento cumbre gracias a su papel protagonista en la serie El Príncipe que se emite en Telecinco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *