Adriana Ugarte y Emma Suárez resuelven sus diferencias

Adriana Ugarte y Emma Suárez resuelven sus diferencias

Escrito por: Maite    15 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Adriana Ugarte y Emma Suárez son dos de las protagonistas de la película Julieta, dirigida por Pedro Almodóvar. Durante varios días ha trascendido a los medios la posible falta de conexión entre ambas. Sin embargo, Adriana Ugarte ha querido mostrar con mucho sentido común su opinión al respecto. Lo ha hecho a través de Instagram: «¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho?».

Una pregunta a la que la mayoría de personas responderían de modo afirmativo ya que las relaciones son dinámicas y es normal tener diferencias de criterio con los más cercanos. Adriana Ugarte añade: «Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas…. «. Una observación de inteligencia emocional muy importante puesto que a través de la comunicación asertiva es posible encontrar puntos de encuentro en las diferencias.

Adriana Ugarte y Emma Suárez se conocen y se admiran desde hace tiempo: «Así la relación se hace más fuerte, más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón». Adriana Ugarte que estudió Filosofía en la universidad, concuye su reflexión con una tesis muy constructiva que seguro que puede inspirar mucha felicidad: «Seamos humanos, pensemos desde el alma».

Adriana Ugarte ha hecho esta reflexión a pie de texto en torno a una imagen que ilustra un abrazo feliz entre dos de las protagonistas de Julieta que interpretan un mismo personaje pero en distintas etapas de su vida. Puedes ver la foto en la portada de este artículo.

Adriana Ugarte ha protagonizado recientemente en cine otros grandes éxitos. También es una de las protagonistas de Palmeras en la Nieve. Ahora, si te apetece disfrutar de un plan de cine, Julieta es una de las ofertas presentes en la cartelera.

Foto – Instagram Adriana Ugarte


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.