Aegon contigo, un seguro para luchar contra el cáncer de mama

La compañía AEGON Seguros acaba de lanzar su nuevo seguro de salud AEGON Contigo, un seguro dirigido a mujeres, especializado en ofrecer coberturas para las mujeres que puedan sufrir cáncer de mama en algún momento de sus vidas.

Y es que el cáncer de mama, por desgracia, es una de las enfermedades más extendidas entre la población femenina de nuestro país (se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollarán un cáncer de mama en algún momento de su vida). Cifras bastante impactantes, que nos hacen ver que esta dolencia es más común de lo que a priori puede parecer. No obstante hay datos para el optimismo: la supervivencia entre las pacientes de cáncer de mama de más de 5 años es superior al 90% y aumenta del orden del 1,4% cada año.

AEGON Contigo es una póliza destinada a cubrir los posibles costes médicos que pueda tener un paciente de cáncer de mama y ofrece una batería de servicios complementarios muy útiles para toda aquella mujer que tenga que pasar por semejante trance.

El seguro garantiza:

  • 30.000 € en caso de que te detectasen un cáncer de mama, en cualquiera de sus fases (incluido el “carcinoma in situ” o fase inicial de la enfermedad).
  • Asesoramiento en nutrición y dietética y test de hábitos saludables.
  • Asesoramiento psicoemocional.
  • Servicio telefónico de asesoramiento y posibilidad de solicitar una segunda opinión médica.

Se puede solicitar más información entrando en www.aegonentuszapatos.es/contigo o llamando al 900 11 22 10.

Como parte de la campaña de promoción, AEGON tiene activa una iniciativa bajo el hashtag #laschicassonguerreras, dónde puedes ganar una tarjeta regalo de MANGO por valor de 500 € tuiteando por qué crees tú que las chicas son guerreras. Se puede participar entrando en http://onekontest.com/aegoncontigo.


Categorías

Noticias

Mas Corazón

Soy el administrador de Más Corazón y de vez en cuando escribo en esta web para comentaros todas las novedades que ocurren en el mundo de la Prensa... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Victor dijo

    si si mucho cáncer de mama y después te estafan estos putos cabrones de aegon, son el peor de los seguros con los que he estado que son 3. Cambian de médicos cada dos por tres, te engañan con las pólizas y no decir de sus comerciales que te prometen el oro y el moro y después de eso nada y si te he visto no me acuerdo. NO CONTRATÉIS CON AEGON O ESTARÉIS PERDIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *