Agustín Pantoja, Telecinco condenada a pagarle 50000 euros

Agustín Pantoja, Telecinco condenada a pagarle 50000 euros

Escrito por: David Lopez Perez    26 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

A Agustín Pantoja en Telecinco le han dicho prácticamente de todo. Lo último ha sido «perro guardián». Lo malo del caso es que él se ha mantenido siempre en su sitio sin dejarse llevar por los cantos de sirena que han terminado por embaucar a su hermana a cambio de vender su alma a Mediaset.

Es más, a Isabel se le pidió que retirase todas las demandas que tenía presentadas contra los colaboradores de los diversos programas de la cadena, pero Agustín no cedió. A tanto ha llegado la situación que el otrora cantante ha seguido con su última demanda hasta lograr que la cadena le tenga que pagar 50000 euros según publica Jaleos de El Español.

Agustin Pantoja2

Así, el artista mantiene su derecho al anonimato y a no ser considerado un personaje del que se puede hablar al gusto. Lo mejor del caso es que todo parece indicar que Agustín sigue manteniendo esa privacidad tal y como cuando decidió apartarse de los medios para cuidar de su hermana.

Su integridad es absoluta y parece estar al margen de Telecinco aunque no deja de ser el único de la familia Pantoja en no pasar por el aro. ¿Será la gran sorpresa de Supervivientes de 2020? Nunca se sabe aunque, de momento, nos alegra que haya gente que no le tema a Mediaset y que apueste por defender sus derechos caiga quien caiga. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto de esta noticia.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.