Aída Artiles celebra su 27 cumpleaños

Aída Artiles celebra su 27 cumpleaños

La modelo Aída Artiles celebró el pasado 1 de agosto su cumpleaños soplando 27 velas en su tarta de celebración, la modelo ha compartido sus sensaciones en este día especial a través de su blog. Una cifra que para la protagonista del día tenía un gran valor emocional: “Es un número que en mi mente estaba representado como un saco cargado de claridad, aprendizaje, juventud, vitalidad, madurez, estabilidad con su toque de locura, atrevimiento, libertad, curiosidad”. En definitiva, el paso del tiempo aporta una gran experiencia de vida.

Cada nuevo año es una nueva oportunidad para hacer balance y recuperar la perspectiva hacia nuevas metas: “Sigo siendo una niña, o así me considero pero si de algo sirve cumplir años es saborear cada paso que vamos dando, cada etapa y su significado. Aunque no todo tiene un significado, simplemente pasa”.

Aída Artiles afirma: “Porque pasamos por la vida corriendo y probablemente es en estos días cuando nos paramos a pensar y mirar atrás… no para regresar sino para evolucionar. Para saber qué hemos estado haciendo, para darnos cuenta de todo lo que hemos recorrido y a dónde queremos llegar. No con un fin pero sí con un andar”.

Puedes seguir los pasos profesionales y los consejos de alimentación de la modelo a través de su blog en Glamour. Su hermana Ariadne Artiles también es bloguera en My Notebook by Ariadne Artiles también en la misma revista. Las dos hermanas comparten su misma pasión por la moda.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *