Aída Nizar quiere cambiar

aida

La ex-gran hermana y multi-condenada a pagar ya no se cuantos miles de euros por las múltiples querellas que colecciona como el que colecciona cromos, Aída Nizar, estuvo el sábado pasado en ‘La Noria’ en un intento fallido, pesado e imposible de querer cambiar y mostrar ese lado humano y divertido que dice llevar dentro pero que solo se conoce fuera de los platós de televisión. Fallido no solo por su propia parte, ya que volvía a demostrar que su orgullo es completamente incontrolable, sino que también era fallido tanto por presentador, Jordi González, como por los dos colaboradores, Luis Rollán y Marta López, que no cesaron en el intento de sacar el dragón que la entrevistada llevaba dentro.

La sombra de la carcel, por desgracia, cada vez cubre más la imagen de Aída, por lo que todo el mundo daba por hecho de que este sería el primer intento de muchos de hacer dinero rápido para poder pagar las deudas acumuladas por los juicios perdidos contra Belén Esteban y Begoña Alonso. Aun así en ningún momento pidió perdón a nadie, ya que ella cree que solo le debe el perdón a su familia y amigos.

En los últimos minutos de la entrevista se podía apreciar como su voz incluso flaqueaba mientras pedía por favor que pusieran vídeos positivos sobre ella, consiguiendo hacerme sentir entre apenado y avergonzado.

Mi interpretación de la entrevista es fácil: “¿Necesitas dinero?, pues vas a tener que sudar sangre para ganarlo”. Y no estoy muy de acuerdo con lo visto, la verdad. Ni el guión estudiado, como siempre en tercera persona, ni esa falsa nueva bondad, y mucho menos los continuos ataques contra ella por parte de los colaboradores me han conseguido convencer de nada.

Podeis ver la entrevista completa en el siguiente link.

Entrevista: MiTele


Un comentario

  1.   paco dijo

    Aida, eres la mejor, dales caña y desenmascara a los tunantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *