Ainhoa Arteta se casa con Jesús Garmendia

Ainhoa Arteta se casa con Jesús Garmendia

A la lista de bodas de famosos que se han celebrado en la última semana conviene sumar una más. La de la cantante lírica Ainhoa Arteta que ha dado el sí quiero a su ya marido, Jesús Garmendia, jinete de profesión. Ambos han optado por una boda discreta al extremo para proteger su vida privada y disfrutar en la intimidad con los seres queridos de un día tan especial. La cantante anunció el lunes en su cuenta de Twitter que ese día iba a ser muy especial pero no desveló ningún detalle más.

Dejó a todos sus seguidores con la curiosidad de saber de qué se trataba pero la propia protagonista quiso tener después unas palabras de agradecimiento con todos a través de un mensaje muy divertido: “Prometí y os debo la noticia en Fuenterrabía nos casamos boda íntima los niños y nosotros jejeje gran día!”

Ainhoa Arteta reconoció que se sentía abrumada por tantas muestras de cariño y reconocimiento y dio las gracias por tantas felicitaciones. Ainhoa Arteta ha iniciado este verano dando el sí quiero al hombre con el que comparte su vida desde hace cinco años, sin embargo, sus compromisos profesionales no se detienen. Este sábado ofrecerá un concierto en Valladolid con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCYL). Después de un descanso estival, volará hasta San Francisco para preparar Falstaff.

Más información – La actriz Macarena Gómez se ha casado

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *