Aitana recibe un homenaje en Sant Climent del Llobregat


Aitana es una de las grandes promesas de la música a partir de su segunda posición en el programa Operación Triunfo. La joven vive un momento de intensa emoción tras su paso por la academia.

Despide este momento con muy buenas palabras: “Muchísimas gracias, voy por partes. Gracias a los que estabais ahí que nos veíais 24h y las personas que veían todas las galas, por darnos tanta fuerza y apoyo a todos desde fuera”. Y añade: “Gracias por entendernos, escucharnos, valorarnos y querernos”.

Aitana agradece el apoyo a Amaia y Cepeda

Aitana continúa su mensaje de este modo: “A mis compañeros, hermanos ya, qué os voy a decir a vosotros… que me habéis cambiado la vida, que esta experiencia ha sido y será lo mejor que me va a pasar nunca. Que sé que os tengo para siempre. Todos habéis sido esenciales para mí en el concurso. En especial quiero agradecer a Amaia, por haber sido mi mejor amiga, mi gran apoyo dentro y por ser como éramos la una con la otra. Gracias también a Cepeda, por también haber sido mi gran apoyo, mi mejor amigo y por cuidarme tan bien siempre, sé que ahora siempre estaréis en mi vida”.

Aitana ha recibido un homenaje en Sant Climent del Llobregat que ha agradecido con estas palabras: “Ayer fui al ayuntamiento de mi pueblo, Sant Climent del Llobregat, a firmar el libro de honor. La verdad es que como climentona no me pudo hacer más ilusión. Y hoy, había quedado con mi pueblo a las 11 (y la gente que quisiera venir) para agradecer todo lo que han hecho por mí durante el concurso, tanto por apoyarme como por hacer posibles muchas cosas como el hecho de poder ver la final en el Polideportivo con muchísima gente. Y nada han venido muchísimas personas a lo largo de la mañana. De verdad que agradezco todo lo que hayáis hecho por mí”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *