Al esposo de Elton John no le cae nada bien Madonna

Al esposo de Elton John no le cae nada bien Madonna

El domingo pasado se entregaron los prestigiosos Globos de Oro y tanto Madonna como Elton John compitieron por la estatuilla a la mejor canción original en una película, la reina del pop por su trabajo en W.E, film en el que también fue directora, y Elton John por su trabajo en la película animada “Gnomeo & Juliet“, la canción llamada “Hello hello”.
Y el premio se lo llevó Madonna, dejando al cantante inglés más que sorprendido y enojado, ya que unos momentos antes le había dicho a la prensa de la alfombra roja que Madonna “no tenía una p+*a chance de ganar el premio”.
Por supuesto que en el momento en el que la reina del pop subió a escena a recibir su premio, las cámaras enfocaron a John, y su cara no era para nada festiva, créeme.
Pero esto no fue todo, porque el encargado de explicitar el enojo de Sir Elton ante el jurado de la entrega de premios fue nada menos que su marido, David Furnish, quien escribió en su cuenta de Facebook las siguientes declaraciones instantes después de terminada la ceremonia:

“¿Madonna, mejor canción? ¡Vete al carajo!
“Que Madonna gane el premio a la mejor canción no tiene nada que ver con mérito. Su discurso de agradecimiento fue vergonzoso, muy narcisista. Y sus críticas hacia lady GaGa demuestran lo desesperada que está.”

Por su parte, Madonna no ha dado declaraciones al respecto, pero estoy segura de que no tardarán en llegar.
¿De qué lado estas tú? ¿Del de la reina Madonna o del lado del rey Sir Elton?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *