Al final el perfume de Lady Gaga sí tiene semen y sangre

gaga

Hace algunas semanas saltó el rumor de que el perfume de Lady Gaga olería a una combinación de semen y sangre; dicho rumor luego fue desmentido por la cantante, asegurando que su fragancia no olería a tales fluidos sino que tendría un olor a prostituta de las caras.

Pues bien, hoy nos enteramos de que, pese a que no olerá a semen y sangre propiamente, el perfume de la que nació a su manera sí que lleva tales ingredientes.

Así de claro, el perfume de Lady Gaga está hecho a base de semen y sangre. La sangre es suya, el semen quién sabe. Lo que Gaga desea es que el perfume capture la esencia de semen que queda después de tener sexo.

Es sus palabras:

“Es como llevarme a mí en la piel. Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares”

Pues mira, y yo comprando perfumes con aromas florales para regalar en el trabajo cuando hay algún cumpleaños. Que no me entero de las nuevas tendencias.

Vía | Confirmado


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *