Al final el perfume de Lady Gaga sí tiene semen y sangre

Hace algunas semanas saltó el rumor de que el perfume de Lady Gaga olería a una combinación de semen y sangre; dicho rumor luego fue desmentido por la cantante, asegurando que su fragancia no olería a tales fluidos sino que tendría un olor a prostituta de las caras.

Pues bien, hoy nos enteramos de que, pese a que no olerá a semen y sangre propiamente, el perfume de la que nació a su manera sí que lleva tales ingredientes.

Así de claro, el perfume de Lady Gaga está hecho a base de semen y sangre. La sangre es suya, el semen quién sabe. Lo que Gaga desea es que el perfume capture la esencia de semen que queda después de tener sexo.

Es sus palabras:

“Es como llevarme a mí en la piel. Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares”

Pues mira, y yo comprando perfumes con aromas florales para regalar en el trabajo cuando hay algún cumpleaños. Que no me entero de las nuevas tendencias.

Vía | Confirmado


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.