Al padre de Miley Cyrus le gusta que su hija baile como stripper

Miley Cyrus

Sin duda alguna la presentación de de Miley Cyrus en los ‘Teen Choice Awards 2009 despertó una gran polémica debido a que la cantante de apenas 16 años bailó seductoramente junto a un tubo de stripper.

Ante todo, fueron los padres quienes se manifestaron indignados del comportamiento de la adolescente que es vista como una “modelo a seguir” por muchas niñas. Pero no fue así con el propio padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, quien aprobó y apoyó a su hija ante las diversas críticas que ha recibido desde entonces.

Billy Ray Cyrus no ve nada de malo en que su hija de 16 años baile como stripper, balanceándose junto a un tubo encima de un carrito de helados. Él dice que le gusta dar a sus hijos todas las libertades para hacer el arte que quieren hacer. “¿Sabes? Creo que a Miley le encanta entretener a la gente, siempre le digo que tenga amor por lo que hace, que se mantenga concentrada y no se preocupe por las opiniones de los demás”, declaró el padre.

Miley Cirus

Pero además, suelta una joya en sus declaraciones al decir que “De cualquier manera, no creo que la gente estuviera pensando en su habilidad como compositora durante esa presentación”. Eso es seguro Sr. Cyrus; ahora puede ir a contar el dinero que ganó usted aquella noche.


10 comentarios

  1.   Yes,I am dijo

    hacer-me un favoor
    miraar el videoo
    poneos en youtube i buscais este video
    i cunadoo hagais acabado, comentais.
    saveeis qe pasa, qee la publicidaad nos engaña. pillaron esta fotoo en una posee “sexy” o como le qerais llamar, y es la unica qe han ppublicado exesivamente.
    tampocoo have movimientoos tan sexys encima la barra.
    la primera qe vi la fotoo me estranyé. ¿Lo 1o qe hice? ver el video, y se acabaron mis preguntaas.
    qe asco de gente, qe solo pueda triunfar a paartir de joder los demàs.
    ¿noo?

  2.   Valen! dijo

    De pana q se pasa en el vio los teen choice awards sabe q miley no bailo para nada como stripper!

  3.   pamela dijo

    guauuu que mal de parte de su padre pero si un comentario dice que no fue sexsy la apoyo pues debe ser fan aparte no creo que el padre la deje aser algo tan sexy pues en esas fotos en la que sale con un sabana(miley) tenia un pantalon puesto mas evidencia en las fotos que salia con su padre ella estaba bien vestida ni tan sexy

  4.   Veamos dijo

    Que se puede hacer con esto..Bueno miren,pero que se le puede hacer si sus padres la criaron asi..O sea ponganse a ver y analizar las cosas…Ella es asi por eso,mas aparte lo que ella quiere ser,porque no toda la culpa la tienen los padres,la tienen tanto los padres como ella…Asi que si, Miley Cyrus es una mala influencia para los fans que la siguen lamentablemente…La vrdd es que hasta alli voy a llegar porque si sigo no termino hehe..
    Bye.!!(K)

  5.   pamela dijo

    que corto pero bonitos y i love hannah montana

  6.   lola diaz lunse dijo

    MAYLI TE ESTAN DANDO UNAS RASCAS TE ACONSEJO Q NO SIGAS ASI POR Q SI NO VAS A ACAVAR MUY MAL TE LO DIGO YO..

  7.   juan garchez dijo

    miley te abreria el orto de rica que estas

  8.   ircania dijo

    miley cyrus yo como una fan q te odia por haberle hecho lo q le hiciste a nick jonas te acomsejo de q tu eres una super mega extra CCUUEEROO

  9.   JENCY dijo

    HI HANNAH I WAS A FAN BUT NOW NOT I HAET YOU

  10.   jma dijo

    meencannnntaah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *