Alanis Morissette está embarazada

La cantante de éxitos como ‘Ironic’ y ‘Precious Illusions’ está embarazada del que será su primer hijo. Así es, a sus 36 años, la cantante canadiense verá hecho realidad su deseo de convertirse en madre.

Ha sido la propia Alanis Morissette quien ha confirmado la nota escribiendo un artículo para la revista US Weekly en la que cita 25 cosas que sus fans no saben sobre ella y simpáticamente en uno de esos puntos escribió "¡Estoy embarazada!".

Pues venga, ha sido una forma bastante original de compartir las buenas nuevas. Claro que, como estamos en la era de la tecnología, también ha compartido la noticia a través de su cuenta en Twitter, en la cual se puede leer "Sí, felices noticias… estoy embarazada 🙂 Estamos muy entusiasmados por comenzar nuestra familia".

Morissette no ha querido esperar demasiado después de contraer matrimonio con Mario Treadway el pasado mes de junio y ya se han puesto a trabajar en eso de formar una familia, ¡enhorabuena por ellos! Por ahora es demasiado pronto para conocer el sexo del bebé, aunque yo soy de la vieja escuela y de hecho me gustaría que nos sorprendiera hasta el día del alumbramiento.

Ojala que después de esto, la cantante vuelva a… bueno, cantar. Mira que sus fans deben de echar de menos cosas nuevas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *