Alaska celebra una fiesta por su 50 cumpleaños

Alaska celebra una fiesta por su 50 cumpleaños

Alaska y Mario Maquerizo son ahora mismo una de las parejas más queridas por el público gracias a su naturalidad. Ambos gozan del éxito gracias a su reality en MTV.

Alaska ha celebrado su 50 cumpleaños y lo ha hecho con una fiesta muy especial en la que se ha rodeado de amigos. Olvido Gara no es muy dada a soplar las velas de su tarta de cumpleaños. Una fiesta que le gusta festejar cada década por lo que tendremos que esperar hasta los 60 años para ver a Alaska cumpliendo nuevamente años.

Estaba muy ilusionada con esta fiesta. Estas son las palabras de la protagonista: “No he tenido que organizar nada, lo ha hecho todo Mario. los amigos han actuado y ha sido todo maravilloso. Lo voy a celebrar de nuevo dentro de diez años, no me arrepiento”. Alaska tenía claro cuál quería que fueran sus regalos: flores. Un detalle muy bonito y natural.

Mario Vaquerizo estuvo preparando la fiesta durante dos semanas: “Le he preparado un show con muchos amigos que van actuando de uno en uno. He preparado un catering con gazpachito, nada fino, porque nosotros no somos nada finos”. Algunos de los amigos asistentes a la fiesta fueron Natalia Verbeke, Miguel Ángel Arenas y Secún de la Rosa.

Una gran fiesta para celebrar un cumpleaños que supone el inicio de una nueva década que seguro que trae muchas cosas buenas en la vida de la cantante.

Más información – Alaska tendrá su propio reality de la mano de MTV

Fuente – LNE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *