‘Alaska y Mario’: a por los cincuenta años

Alaska y Mario

Por fin han vuelto. Alaska y Mario han vuelto a abrir la puerta de su casa para compartir con todo el mundo el que será el cincuenta cumpleaños de Alaska. Aunque esta tercera temporada de ‘Alaska y Mario’ no se centrará sólo en el cumpleaños. Topacio Fresh planteaba a la pareja organizar una subasta con todas esas cosas que no les caben en los armarios. Alaska y Mario acababan de llegar de México y se quejaban de que no les cabían más cosas en la casa, por lo que la idea planteada por Topi parece que llegará a buen puerto.

Alaska se ha vuelto a dejar ver en uno de sus “retoquitos”. Destacaré esa frase de “me encantaría meterme en el quirófano y que me hicieran entera de nuevo… pero es que no tengo tiempo”, al final sólo faltó un “…¡y olé!” que la rematase como es debido. Las Nancys Rubias están planeando grabar un hit para el verano. Mario parece tener las ideas muy claras de cuál tiene que ser la canción. Su elección ha sido el tema de Icona Pop ‘I love it’ y para el vídeo musical quieren llamar a Alejandro Amenábar, ni más ni menos, aprovechando que un día de cervecitas se ofreció a grabarles un vídeo.

Las visitas también han empezado a llegar a la casa de ‘Alaska y Mario’. Eduardo Casanova o Paco León y su madre han sido parte de los amigos que se han dejado ver en este inicio de temporada. He echado de menos que Fabio McNamara participara en este primer capítulo, pero bueno, no me quejo del resultado, ni mucho menos.

Más información – Crossover de ‘Alaska y Mario’ y ‘Gandía Shore’
Fuente – Alaska y Mario
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *