‘Alaska y Mario’: Ampliamos la lista de viajeros

Alaska y Mario Topacio

¿Sólo cuatro para un viaje a Los Ángeles y Las Vegas? Nada de eso. Si no vamos cinco no será lo mismo. Y quién mejor para semejante viajecito que la mismísima Topacio Fresh. No hay que olvidar que la gran Topi ha sido la protagonista de muchos de los mejores de minutos de vídeos de todos los dvd´s de Fangoria. Sin olvidarnos de que ofició también la boda de Alaska y Mario con su porra eléctrica, amenazando a los invitados con electrocutarles si alguno se atrevía a dar algún motivo por el cual la boda no pudiera celebrarse, “¡A ver quién tiene cojones!”

Topacio vive en pareja, así que era de cajón que le pidieran el favor a su chico de que le prestaran a Topi dos semanas. La reacción de Topacio estuvo a la altura, loca perdida y feliz de la vida por poder vivir semejante viajazo con Alaska y las Nancys.

Ahora sólo faltaba organizar bien el viaje. Su intención es hacer en una autocaravana todo el recorrido entre Los Ángeles y Las Vegas y, durante el trayecto, visitar el Gran Cañón y una reserva india. La verdad es que no puede pintar mejor. Sólo de pensarlo me retuerzo de la envidia. ¡Qué mala es la crisis, señora!

Más información – No sin mis tetas
Fuente – AyM
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *